Empresa

Historia

Mateo Fernandez Negocios Rurales nace en el año 2010 en la ciudad de Montevideo, capital de la Republica Oriental del Uruguay impulsada por el espíritu emprendedor e innovador, así como la vocación de servicio de su director.

El Lic. Mateo Fernández Ponce de León, quien esta al frente de este nuevo emprendimiento, posee vasta experiencia en el rubro, adquirida a lo largo de 11 años de arduo trabajo en los departamentos de ventas de las firmas Fernández Montero Negocios Rurales y Rodeos Negocios Rurales, empresas de reconocida trayectoria en el mercado. Además de su experiencia comercial se graduó como Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de la Empresa y Analista en Marketing egresado de la Universidad ORT.

Identidad

Mateo Fernandez Negocios Rurales se caracteriza por la continua búsqueda de mejora en la calidad de sus servicios en pos de la satisfacción de sus clientes, el verdadero capital de la empresa. Le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento profesional a la hora de adquirir o vender un inmueble o haciendas concretando negocios que dejen plenamente satisfechas a ambas partes (ganar – ganar).

Pese a que somos una joven empresa tenemos la satisfacción y el orgullo de contar con una sólida cartera de clientes que depositan su confianza en nuestra empresa. Queda mucho camino por transitar pero tenemos la convicción de que lo haremos con energía, dinamismo y absoluta profesionalidad en pos de mejorar cada vez más nuestro servicio.

Servicios

La empresa se aboca a la compra – venta de hacienda asi como la comercializacion y arrendamiento de inmuebles rurales en la zona centro y sur del país, ofreciendo a nuestros clientes una amplia cartera de propiedades de diferentes extensiones y aptitudes. Nuestras propuestas de inversión se segmentarán en campos, chacras ,predios logísticos e inmuebles urbanos de acuerdo a sus características y aptitudes.

Visión

Posicionarnos en el mercado de inmuebles rurales como una empresa seria, confiable y de prestigio en el medio, que sea sinónimo de absoluto profesionalismo y dedicación a sus clientes.

Valores

Nuestros valores son la confianza, la perseverancia, el trabajo sin límite.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes contemplando sus necesidades y exigencias al tomar la compleja decisión de comprar o vender un inmueble o su producción, brindándoles un asesoramiento profesional, responsable y eficiente.

Servicios MATEO FERNANDEZ NEGOCIOS RURALES OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Embarques de Hacienda a Frigoríficos

Embarques de
Hacienda a Frigoríficos

Negocios Particulares de Hacienda

Negocios Particulares
de Hacienda

Comercialización de hacienda en Remates Virtuales

Comercialización de hacienda
en Remates Virtuales

Ventas de lanas

Ventas de
lanas

Asesoramiento de Inversiones

Asesoramiento de
Inversiones

Venta de Inmuebles Urbanos y Rurales

Venta de Inmuebles
Urbanos y Rurales